INFORMACIÓN RELATIVA AL PROCESO
Presentación solicitud admisión: en la secretaría del colegio.
Documentación a presentar:
- Solicitud admisión
- Ficha recogida datos.
- Autorización datos, imágenes y salidas de trabajo/excursiones.
- Certificado de Empadronamiento/Convivencia reciente en el que figuren empadronados el alumno/a con al menos uno de sus progenitores o tutores legales.
- Copia del Libro de Familia completo o cualquier otro medio válido en derecho que acredite el vínculo familia.
- Fotocopia del DNI, NIE o Pasaporte de padre y madre o tutores legales.
- Copia del carnet de vacunación o cualquier otro documento médico donde figuren las dosis de vacunas recibidas o revisión médica realizada.
- Copia de la Tarjeta Sanitaria del alumno.
- UNA foto tamaño carnet con el nombre del alumno/a al dorso.
- Copia de informes médicos en caso de alumnado con discapacidad, enfermedades, alergias o cualquier otra circunstancia relacionada con el estado de salud, que el centro deba conocer.
- En caso de separación de los padres, sentencia junto con el convenio regulador completos.
- Matrículas a partir de 2º de Ed. Infantil: Documentación académica si se traslada de un centro de fuera de Navarra o de un centro concertado.