• Inicio
  • El colegio
    • Historia
    • Aulas e instalaciones
    • Planes educativos
      • Enseñanzas
      • Proyecto Educativo del Centro (P.E.C)
      • Plan de acogida
      • Plan de lectura
      • Plan tutorial
      • Plan anual educación emocional
      • Proyecto lingüístico de centro
      • Protocolo de agresiones externas a miembros de la comunidad escolar
      • Protocolo de acoso entre alumnado
      • Reglamento de Convivencia
    • Comunidad educativa
      • Equipo directivo
      • Personal docente y no docente
      • Alumnado
      • Consejo Escolar
  • Curso 2024-2025
    • Calendario escolar 2024-2025
    • Materiales curso 2024-2025
    • Reuniones informativas
  • Matrículas
    • Matrícula iniciado el curso 2024-2025
  • Actividades
    • Actividades complementarias
  • Servicios
    • Comedor
      • Menú Mensual
      • ¿CÓMO COMEN? en infantil
      • PLAN ANUAL DE COMEDOR
      • Reglamento comedor
      • Funcionamiento del Comedor
    • Transporte escolar
      • Horarios transporte curso 2024-2025
      • Personas acompañantes en el transporte escolar
  • Fotos
    • Galería de fotos- Curso 2024-2025
    • Galería de fotos – Curso 2023-2024
    • Galería de fotos – Curso 2022-2023
    • Galería de fotos – Curso 2021-2022
    • Galería de fotos – Curso 2020-2021
    • Galería de fotos – Curso 2019-2020
    • Galería de fotos – Curso 2018/2019
    • Galería de fotos – Curso 2017/2018
    • Galería de fotos – Curso 2016-2017
  • APYMA
    • Web Apyma
  • Contacto
  • EDUCA

CPEIP CAMINO DE SANTIAGO

Zizur Mayor

You are here: Home / Noticias / El Equipo Súper R: ¡Por un planeta más verde!, ganador del primer premio del IV Certamen «Tod@s somos científic@s»

26 de junio de 2024

El Equipo Súper R: ¡Por un planeta más verde!, ganador del primer premio del IV Certamen «Tod@s somos científic@s»

El Equipo Súper R formado por las alumnas y los alumnos de 4 años ha ganado el primer premio del IV Certamen “TOD@S SOMOS CIENTÍFIC@S: Las 3 R”, organizado por Apadrina la Ciencia con la colaboración de Merck Life Science, y dirigido a escolares de 3 a 16 años para promover la curiosidad, la reflexión y el interés de los pequeños, pequeñas y jóvenes por conocer el papel de la ciencia y la labor de los científicos y las científicas en nuestra sociedad.

Además del reconocimiento y la difusión del vídeo con el que han participado, y que podéis ver pinchando en el siguiente enlace o escaneando el código QR, las alumnas y los alumnos han ganado varios premios, entre los que destaca la realización de un “Curiosity Labs” en el que el alumnado tendrá la oportunidad de convertirse en científicos y científicas por un día, guiados y guiadas por auténticos expertos y expertas en ciencia, ¡qué ganas!

En el siguiente enlace, Apadrina la Ciencia, que os redirige a la página web del certamen, podéis consultar el fallo, y conocer otras propuestas ganadoras muy interesantes.

Artículo de Administración / Noticias

AMBIENTES EN EDUCACIÓN INFANTIL

ESPACIOS PARA APRENDER

Conoce nuestros espacios educativos.

ESTIMUACIÓN DEL LENGUAJE

Taller de estimulación del lenguaje

Información desarrollo del lenguaje

CONÓCENOS: Juntos hacemos Camino.

MODELO A

TRABAJAMOS MATEMÁTICAS CON INNOVAMAT

Innovamat en las aulas de 6º

Innovamat en las aulas de 5º

Innovamat en las aulas de 4º

Innovamat en las aulas de 3º

PROYECTO EDUCAR PARA LA SALUD EDUCAR PARA LA VIDA

Exam Preparation Centre

PROGRAMA DE COMPETENCIAS DIGITALES PARA LA INFANCIA

ESCUELA SOCIOEMOCIONAL

Centro E-twinning

Participación en el programa de orientación y refuerzo para el avance y apoyo en la educación

CPEIP CAMINO DE SANTIAGO

Ronda San Cristobal, nº 123
31180 - Zizur Mayor
Tfno: 948286111
cpzizur@educacion.navarra.es

Últimas entradas

  • Comida especial fin de curso
  • Campamento Estella
  • 1º de Primaria – Basabere
  • 4 años – Proyecto: «Somos artistas»
  • Día del libro en Camino de Santiago

RSS Para PNTE

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Copyright © 2025 · Education Pro para Genesis Framework · WordPress · Log in